Este invierno

Este invierno viene intenso, frío por fuera y sensual de puertas adentro. Viene a guarecerse en tejidos suculentos que susurran pasión. Esta temporada viene inspirada en la primera mirada que sirvió de chasquido al oído de mi caballo interior para que este rompiera a galopar febril, eléctrico y decidido hacia él, el dueño de la mirada.

De fuera hacia adentro y de dentro hacia fuera, un viaje en paralelo pero siempre distinto que varía en los ojos de quien lo mira y según la estación. Este otoño/ invierno elijo el doble viaje, el del color y las pasiones hacia el centro del alma y desde ese centro que emana calor hacia el exterior. Escojo el paisaje frío que inspira interiores cálidos a media luz, secretos de alcoba mullidos entre almohadones, flores sensuales en medio de la estepa,

La elegancia contenida de cuadros y escoceses en contraste con la sensualidad de la seda desbordada de Paisleys caleidoscópicos.

Granate, teja, albero, azul plomo, marengo, rosa intenso.

Mantas de cachemir que invitan una buena lectura, profundos terciopelos que revelan su color más intenso a la luz del candil, sedas hipnóticas que al contacto con la piel incitan a perderse en viajes delirantes, y por supuesto, nuestro lino, el sereno, noble y elegante tejido que acaba de rubricar nuestras cenas, nuestras camas y nuestros sofás para garantizarnos la comodidad en los momentos más selectos.

Estamos en Rusia, se acerca el tren. Abrimos el pesado telón para dar inicio al espectáculo y al invierno más sensual.

Deja un comentario

Todos los comentarios son aprobados por el moderador antes de publicarse.