Cojines lino

El lino ha de saber caer con peso, pero sin prescindir de su gracia y frescura, aceptando la arruga y revalorizándola.

Nuestro lino se lavó a consciencia para ser suave y distinguido, se tiñó de bellísimos colores y se impuso como nuestro básico estrella para instalarse en nuestra vida y nuestra casa.

El proceso de elaboración de un bordado requiere de tanta creatividad y dedicación como el de una pintura. Nuestros dibujos son enviados al picador, quien transmuta los colores y las sensaciones de las formas a hilos y espacios. Esa información se ingresa en una máquina de doce agujas en donde comienza la operación. El proceso debe ser vigilado en todo momento, ya que es de particular complejidad el bordado sobre lino. 

Pequeños detalles

Nuestro lino tiene un tratamiento de lavado y teñido en prenda que proporciona suavidad y confort.

Hay muchas veces que la belleza se pasa por alto, pero hasta en los lugares más áridos pueden crecer maravillas. Loscardosocardeñasson flores fuertes, que se niegan a que el sol y los depredadores las opriman y se alzan, resistentes, únicas y dispuestas a darlo todo. De la raíz más pequeña hasta la base de su cáliz, no hay inclemencia que puedan con ellas. Su fuerza y armonía es trasladada a nuestros bordados, que junto al lino hacen de cada pieza algo único e inolvidable.