2021, EL SHOW DEBE CONTINUAR

Se acaba este año tan extraño y difícil, y no queríamos cerrarlo (con doble vuelta de llave y tirándola al fondo del mar) sin antes agradeceros el habernos abierto las puertas de tantos hogares y almas en este 2020, para dejarnos acompañaros y arrullaros a nuestra manera, en todas esas horas de lenta incertidumbre dentro de casa. Gracias por dejarnos hacerla más hermosa, confortable y armónica para vosotr@s. Nos sentimos enormemente honradas y orgullosas de formar parte de vuestra faceta más íntima.

A pesar de haber sido el año en el que menos nos hemos movido, no hemos parado de crear experiencias a través de los viajes, como nos marca nuestro ADN, porque incluso sin podernos embarcar a ninguna parte, hemos encontrado inspiración para crear viajes sensoriales a través de nuestras colecciones.

El año empezó, sin que tuviéramos ni idea de lo que se nos venía encima, a bordo del Orient Express, recorriendo Europa de punta a punta y convirtiendo a las ciudades de sus paradas más emblemáticas en musas. En esas estábamos, con un pie en Paris, el otro en Londres y el corazón en Estambul, cuando se paró todo y tocó volver a casa.

Para nosotras, que nos hemos pasado la vida recorriendo el mundo, supuso un ejercicio de crecimiento sin precedentes, porque en pocos meses emprendimos una aventura tanto o más interesante que las que solíamos tener, esta vez sin salir de casa ni de la propia piel. El Viaje hacia Adentro convirtió en imprescindible lo más básico, lo más íntimo, lo más suave y lo más sencillo... Entonces llegó la nostalgia con toda su fuerza y empezamos a echar mucho de menos aquello que otrora era lo habitual: los paseos al aire libre, los abrazos de la familia, los amigos cerca… Así que, cuando por fin se pudo, con la llegada del calor, creamos el Renacer donde rendimos homenaje al ritual de la espera y al de la preparación de la casa para recibir a los nuestros, que tanto nos hacen falta.

Y ahora, mientras cruzamos la frontera de un año a otro, nos encontramos en Berlín, en 1920, la ciudad de la euforia y los contrastes, tras una guerra y una pandemia, donde tres mujeres de diferentes ciudades, se dejan fascinar por la picardía del Kabarett y la efervescencia de la escuela Bauhaus.

Así que, Ladies and Gentlemen, Meine Damen und Herren, Mesdames et Messieurs, ¡El show debe continuar!

Procuraremos correr un tupido velo sobre todo lo que duele y ha dolido, estirando un hermoso throw de lino de esperanza, porque, aunque el dolor y el miedo son parte de la vida, creemos que hay gestos que lo cambian todo y proporcionan espirales de alivio y bienestar, y cuyo epicentro es en el pecho, es decir, en el mismo corazón del espacio que habitas. 

De cara al año que empieza nos comprometemos a seguir cobijándote, a darte momentos de confort, y a ayudarte a sentir que tu espacio te pertenece porque lo has llenado de ti a través de las cosas que te hacen sentir bien. A seguir encontrándote dentro de un universo cambiante. Se acercan nuevas aventuras que nos traerán motivación para ser mejores.

Es ahora, más que nunca, que los que trabajamos creando belleza tenemos que dar un paso al frente mientras esperamos que el mundo se recupere y nos coja el ritmo.

Aquí estamos, para lo que necesites. Ya lo sabes.

Con mucho cariño y deseándote lo mejor para el 2021,

El equipo de Lo de Manuela.

Deja un comentario

Todos los comentarios son aprobados por el moderador antes de publicarse.